Devoluciones y Garantías

  1. Cambios y Devoluciones
  • Se debe presentar la copia de la factura de compra del producto.
  • La data de venta no debe exceder los 60 días
  • Producto debe ser entregado a Comercializadora de Productos de telecomunicaciones Santander sac. con todo su embalaje, accesorios y en condición de ser considerado como producto nuevo.

PRODUCTOS NO SUJETOS A DEVOLUCIÓN

  • Cualquier corte de cable, fibra óptica, multipar o cualquier otro.
  • Productos del tipo A Pedido (fabricaciones o cualquier producto traído especialmente por petición del cliente).
  • Productos con número de serie diferente al indicado en la factura o cuyo número de serie no coincida con el indicado en el embalaje.
  • Productos con embalaje en mal estado, con etiquetas externas (incluye la del cliente), o con cinta de embalar distinta a la entregada por Comercializadora de Productos de telecomunicaciones Santander sac.
  • Producto con embalaje en mal estado, sellos dañados, productos usados, o con cualquier daño a sus accesorios.
  1. Devolución por Calidad o por Garantía
  • Presentar la copia de la factura de compra.
  • La fecha de venta no debe exceder los 365 días o debe estar vigente el período de garantía para el producto específico.
  • Producto debe ser entregado a Comercializadora de Productos de telecomunicaciones Santander sac. con todos sus accesorios para comprobar el funcionamiento del equipo.
  • La aceptación de la devolución está sujeta a la revisión del producto para verificar que la falla corresponde a producto y no a mala manipulación.  Este proceso toma normalmente 05 días hábiles una vez recibidos en casa matriz y de 10 a 15 días hábiles para regiones una vez recibido en la sucursal correspondiente.

Luego de esta revisión, los resultados pueden ser los siguientes:

 Garantía aceptada

  • Se cambia o repara el producto
  • Se emite una Nota de Crédito al cliente, disponible al 5º día hábil para ser utilizada.
  • No se realizan devoluciones en dinero.

Garantía no aceptada

  • Se devuelve el producto al cliente, comunicando el motivo de rechazo.